Medio ambiente

Acorde con la vocación natural de su entorno, Naturávila ofrece múltiples propuestas lúdicas para la formación infantil en consonancia con el medio ambiente. El complejo dispone de dos albergues infantiles, La Cija I y II, con capacidad para 120 personas, distribuidos en cuatro estancias con habitaciones múltiples para los niños junto a otras independientes para el alojamiento de los monitores.

Orientado con fines prioritariamente educativos, Naturávila ofrece a través de su equipo didáctico y sus aulas taller El Gallinero, ocio-educación: distintos paquetes de actividades para los niños alojados que permiten estancias integrales Actividades de educación medioambiental: taller de meteorología, senda nocturna (estrellas y constelaciones), taller de perfumería y plantas medicinales , reciclado de juguetes, ruta de los sonidos, ruta ornitológica, senda botánica,...

Talleres artesanales

Artesanía del barro, taller de pintura sobre tela,...

Actividades de educación

Agrícolas y ganaderas.

Alfareria
Iniciación al golf

Iniciación deportiva

Iniciación deportiva

Golf, canoa, bicicleta todo terreno, escuela de equitación, tiro con arco, ...

Aula de informática

Dotada con 16 modernos equipos informáticos completos.

Todas estas actividades se desarrollan bajo la tutela de monitores y animadores especializados que Naturávila pone a disposición de los diferentes grupos que utilicen el centro, Asimismo, se oferta opcionalmente cuidado nocturno de niños.

Tarifas

Alojamiento en pensión completa albergue/persona para grupos infantiles/día 55'00 €.