Presentacion

A menos de una hora de Madrid, tan sólo a tres kms de Ávila, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y también cerca de Gredos y del mudéjar de la Moraña, se encuentra el complejo turístico rural Naturávila ubicado en la antigua dehesa agropecuaria de "El Fresnillo", Naturávila se configura hoy como el mayor centro turístico y de ocio de la provincia, 140 hectáreas dedicadas a instalaciones de recreo y deporte, e integrado de manera totalmente respetuosa en el medio natural que lo acoge.

La Vaquería, Las Paneras, El Pajar, La Capilla... son algunas de sus dependencias que, recordándonos el pasado agropecuario de esta Dehesa, nos invitan a disfrutar de un sinfín de alternativas para la estancia, en un ambiente tradicional, pero con las más modernas posibilidades en instalaciones y servicios, que configuran una propuesta diferente para estancias de ocio, descanso, deporte o negocios, con una variada gama de opciones de alojamiento y restauración.

Naturávila
Descanso y paladar

Descanso y paladar

Hotelería Rural.

Con prestaciones de la más alta calidad, con opciones diferentes adecuadas a las necesidades de un amplio abanico de clientes, complementada con un albergue orientado a la educación y el ocio infantil.

Restauración.

Todo ello complementado con la más variada oferta de restauración, pensada para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes: restauración tradicional castellano-leonesa de alta calidad y restaurante autoservicio en la zona central y diferentes cafeterías en enclaves estratégicos de la finca, integradas con las áreas de práctica deportiva.

En definitiva, toda una invitación a disfrutar de la cercana ciudad y de todas las tierras y lugares de Ávila, Una propuesta diferente de estancia en el medio natural, a la medida de las necesidades de cada uno de los visitantes que aquí pueden diseñar su descanso a la carta.

Ocio y deporte

Campo de golf.

18 hoyos, a lo largo de 60 hectáreas, dotado de las más completas y modernas instalaciones y servicios para permitir la práctica de este deporte desde la iniciación hasta el más alto nivel, con un marco de vegetación y agua y unas prestaciones que lo convierten en excepcional en el ámbito de nuestra Comunidad Autónoma.

Tiro olímpico.

En un moderno campo perfectamente equipado en el que es posible realizar pruebas nacionales e internacionales y stages deportivos, y además equitación, tiro con arco, tenis, paddle, piscina, polidepotivo cubierto, canoas, campo de fútbol, pesca ecológica, completan la oferta de ocio de Naturávila.

Campo de tiro
Mapa

Cómo llegar

Ctra. Antigua de Cebreros, Km 3. Ávila
902 288 388 | 920 352 059
(Fax) 920 353 343