Nuestra 1ª jornada

1ª Jornada [ sábado, 01 de diciembre de 2018 ]

Primer encuentro de juegos escolares 2018-19

Esta semana hemos tenido 119 inscritos de Piedrahita, Santa María del Tietar y El Tiemblo participando en las siguientes actividades: .

Primer encuentro de los "Juegos Escolares 2018–2019"

Primer encuentro de los

Hoy Sábado 1 de Diciembre de 2018, comienzan los encuentros de Juegos Escolares 2018-2019 , en Naturavila.

Durante 18 Jornadas, repartidas en tres encuentros diferentes, escolares de toda la provincia se reunirán en las instalaciones de Naturavila, para iniciarse en diferentes modalidades deportivas que figuran dentro de las competiciones de juegos escolares. Y otras como el golf, juegos autóctonos, ajedrez, y esgrima. Haciendo que los niños y niñas disfruten y aprendan otros deportes menos comunes.

Se busca con estos encuentros, enseñar y divulgar entre los escolares participantes, todo lo necesario sobre las distintas disciplinas deportivas; Reglamento, Normas, Técnica, Puntuaciones, Como debe ser la preparación física previa, antes de cualquier actividad deportiva o física; Calentamiento, Estiramientos, etc.

Del mismo modo, buscamos de manera prioritaria, que los escolares participantes de distintas localidades, se conozcan, entablen nuevas amistades e interactúen entre ellos, mejorando de este modo el desarrollo de habilidades sociales y personales de cada uno de ellos.

Os invitamos a descubrir a lo largo de los próximos meses, las actividades que los niños realizaran en cada una de estas jornadas.

Y también tenemos que agradecer a Cynthia, Alicia, Oscar, Cristina y José Antonio (monitores) por haberse hecho cargo del cuidado de los participantes.

Menú de los juegos escolares

Agradecimientos a los monitores de

NaturávilaÓbilaCasa Social Católica