Participantes del C. Vicente Aleixandre (Las Navas del Marqués) y C.R.A. Miguel Delibes (Mingorria-Velayos)

7º Turno del Programa Naturávila-Diputación 2017

Esta semana hemos tenido a 44 participantes del C. Vicente Aleixandre (Las Navas del Marqués) y C.R.A. Miguel Delibes (Mingorria-Velayos).

Del 15 al 19 de mayo de 2017 (de lunes a viernes)

Actividad de la semana

Canoas

Participantes del C. Vicente Aleixandre (Las Navas del Marqués) y C.R.A. Miguel Delibes (Mingorria-Velayos)

El tiempo esta semana el tiempo ha sido muy variable, pero a pesar de ello nos dejo disfrutar de la actividad de canoas, una de las actividades que y que todos aquellos que pasan unos días en Naturavila en estas fechas quieren disfrutar En primer lugar, los monitores nos enseñan cuales son las principales partes de la canoa y a familiarizarnos con el uso del remo, además de darnos a conocer las precauciones necesarias a tener en cuenta.

Tras una primera toma de contacto en tierra firme, es el momento de echarnos al agua y poner en práctica todo lo aprendido. El lago esta precioso y la vegetación de los alrededores hace del lugar un sitio perfecto para disfrutar y relajarnos mientras nos deslizamos con nuestra canoa por el lago. También pudimos avistar parte de la avifauna que habita en el lago: garzas, garcillas, cigüeñas y varias rapaces, algún lagarto e incluso varios conejos curiosos que quisieron venir a conocernos. Y después de remar y para reponer fuerzas, nada como una buena merienda en plena naturaleza.