Participantes del C.E.I.P. Santo Tomas, C.E.I.P. Juan de Yepes y C.E.I.P. Comuneros de Castilla (Ávila)

7º Turno del Programa Naturávila-Ayuntamiento 2016

Esta semana hemos tenido a 94 participantes del C.E.I.P. Santo Tomas, C.E.I.P. Juan de Yepes y C.E.I.P. Comuneros de Castilla (Ávila).

Del 12 de diciembre al 16 de diciembre de 2016

Actividad de la semana

Hasta el próximo año

Participantes del C.E.I.P. Santo Tomas, C.E.I.P. Juan de Yepes y C.E.I.P. Comuneros de Castilla (Ávila)

Y llego el momento de bajar el telón a un año maravilloso, lleno de buenos y divertidos momentos. Una total de casi 3500 niños de la provincia de Ávila y de otros puntos de España han podido disfrutar y aprender, hacer nuevas amistades gracias a los diferentes programas y campamentos que se han realizado en Naturavila en este 2016 que ahora termina.

Gracias a todos los que hacen que el sueño de tantos niños de Ávila se haga posible. Un sueño que comienza en el mismo momento que empiezan a hacer sus maletas para irse de convivencia y de campamento, maletas que cargan de ilusión y felicidad. Dispuestos a descubrir la convivencia fuera de sus hogares y familias, conviviendo y relacionándose con otros niños de la provincia. Un sueño que se deja ver en cada una de sus miradas nada más llegar y descubrir cuál será su habitación y su cama. Y como no, su MONITOR o MONITORA. Esas personas que consiguen que cada semana sea inolvidable para cada uno de los niños que pasa por NATURARAVILA. Ya que con su ilusión y amor por su trabajo hacen que todo sea especial.

Ahora solo nos queda despedirnos hasta el próximo año, os esperamos a todos para poder disfrutar de un 2017 lleno de nuevas experiencias divertidas en esta vuestra casa. Naturávila.