Participantes del Colegio Milagrosa-Las Nieves

1º Turno del Programa Naturávila-Ayuntamiento 2015

Esta semana hemos tenido a 45 participantes del Colegio Milagrosa-Las Nieves.

Del 19 al 23 de octubre de 2015 (de lunes a viernes)

Actividad de la semana

Educación Vial (teórica)

Participantes del Colegio Milagrosa-Las Nieves
Dentro de las muchas actividades que se realizan en Naturavila. Esta la Educación Vial. Los Monitores de Naturavila son los encargados de impartir esta actividad a todos los programas que se realizan dentro del complejo, ya que son los únicos con una preparación previa para poder impartir la actividad.

Hoy en concreto os vamos a contar como se desarrolla esta actividad. Mediante una proyección los monitores nos hacen comprender lo importante de esta actividad, que está presente en todo momento en nuestras vidas. Nos hablan de las consecuencias, y de lo que puede cambiar la vida de una persona a causa de un accidente de tráfico. Principalmente nos han enseñado cuales son los comportamientos correctos que debemos tener como PEATONES, VIAJEROS Y CONDUCTORES ( Bicicleta ).

También nosotros hemos podido compartir con nuestros compañeros opiniones y anécdotas, relacionadas con el tema que nos ocupaba. Para finalizar hemos realizado en concurso contestando a las respuestas de un test parecido a los de las autoescuelas de una manera amena y divertida.