Participantes del C.E.I.P. Santo Tomás, C.E.I.P. Claudio Sánchez Albornoz, C.E.I.P. San Pedro Bautista y C.E.I.P. San Esteban (Ávila)

1º Turno del Programa Naturávila-Ayuntamiento 2017

Esta semana hemos tenido a 109 participantes del C.E.I.P. Santo Tomás, C.E.I.P. Claudio Sánchez Albornoz, C.E.I.P. San Pedro Bautista y C.E.I.P. San Esteban (Ávila).

Del 16 al 20 de octubre de 2017 (de lunes a viernes)

Actividad de la semana

¡¡¡Y ahora nos toca a nosotros...!!!

Participantes del C.E.I.P. Santo Tomás, C.E.I.P. Claudio Sánchez Albornoz, C.E.I.P. San Pedro Bautista y C.E.I.P. San Esteban (Ávila)

Llega el turno de que los niños y niñas, vengan a divertirse y aprender a las instalaciones de Naturávila. Al igual que el resto de niños de la provincia podrán disfrutar del PROGRAMA NATURAVILA 2017, que se celebra en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Ávila . Durante 7 semanas, Naturávila será el hogar de todos los niños que participen en estas convivencias. Durante estas semanas los niños de Ávila van a tener la oportunidad de aprender y disfrutar gracias a un programa de actividades especialmente pensado y adaptado para ellos, donde realizaran todo tipo de actividades culturales, de creatividad y deportivas. Tomando como base la educación en el respeto, la tolerancia y la solidaridad, y el trabajo en equipo, como partes fundamentales en una convivencia.

En Naturavila, tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos, al conocer a niños de otros colegios de la capital. Algo difícil de conseguir de otro modo, ya que son pocas las oportunidades que se pueden presentar. Estas nuevas amistades crean unos lazos, que consiguen acercar, aun más si cabe las relaciones entre los distintos vecinos de la ciudad amurallada. Y eso es algo que muy pocas provincias en España pueden disfrutar.

Os invitamos, a que durante las próximas semanas podáis seguir los pasos de nuestros niños. desde esta página. En ella se publicaran fotos de las actividades y momentos que los niños vivirán durante su estancia. Y que también conservaran como un recuerdo de la experiencia vivida.