Participantes del CEIP Santa Ana, CEIP Claudio Sánchez Albornoz y CEIP Juan de Yepes (Ávila)

2º Turno del Programa Naturávila-Ayuntamiento 2018

Esta semana hemos tenido a 99 participantes del CEIP Santa Ana, CEIP Claudio Sánchez Albornoz y CEIP Juan de Yepes (Ávila).

Del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2018 (de lunes a viernes)

Actividad de la semana

¡¡¡ Halloween Fun Night !!!

Participantes del CEIP Santa Ana, CEIP Claudio Sánchez Albornoz y CEIP Juan de Yepes (Ávila)

Esta semana hemos tenido la suerte de poder celebrar la noche de Halloween en Naturavila. Ha sido una experiencia magnifica y nos hemos divertido muchísimo ya que los monitores habían preparado un montón de sorpresas y escenarios diferentes para pasar una noche de miedo.

Hemos realizado tres equipos, y junto a tres monitores íbamos explorando con nuestras linternas, tratando de encontrar a los diferentes personajes ocultos en sus guaridas, que estaban interpretados a la perfección por el resto de monitores.

Ellos tenían en su poder las diferentes partes del cuerpo de Frankenstein. Un brazo por aquí, una pierna por allá, un desastre que nosotros teníamos que arreglar.

Cuando entre los tres equipos hemos conseguido juntar todas las partes de su cuerpo, nos hemos juntado y reconstruido a Frankenstein. Muchas risas y diversión para vivir esta experiencia única, que gracias a los monitores hemos podido disfrutar.