Participantes del CC Amor de Dios (Arévalo)

3º Turno del Programa Naturávila-Diputación 2018

Esta semana hemos tenido a 39 participantes del CC Amor de Dios (Arévalo).

Del 9 al 13 de abril de 2018 (de lunes a viernes)

Actividad de la semana

Veladas nocturnas, Fun Night

Participantes del CC Amor de Dios (Arévalo)

La primera noche en las instalaciones de Naturavila es especial, ya que la mayoría de nosotros después de cenar estamos cada uno en nuestras casas, listos para descansar para el día siguiente.

Tenemos la oportunidad durante 4 noches seguidas disfrutar de las diferentes veladas nocturnas pensadas y diseñadas para nosotros. Estas veladas nos recuerdan a esas noches de verano en nuestros pueblos en las que jugamos, reímos y charlamos de nuestras cosas. En concreto la primera velada persigue que a través de diferentes juegos y dinámicas los niños empecemos a conocernos un poco mas y perder la vergüenza inicial que todos sentimos al conocer a gente nueva.

Todos participamos y nos damos a conocer a los demás. Es importante romper el hielo para podernos conocer bien y que la convivencia sea lo mejor posible desde el primer día. Porque a pesar de lo que pueda parecer, 5 días pasan volando y la ultima noche en Naturavila llega rápido. Y es en esa última noche, durante la Fiesta final y en la despedida de nuestros nuevos amigos y de los monitores, Cuando las emociones y recuerdos de los momentos vividos, despiertan en nosotros sentimientos de tristeza y nostalgia de que algo tan maravilloso toque a su fin, deseando que pase un año rápidamente y volver a repetir.