Participantes del C.P Navarrevisca (Navarrevisca) y C.E.I.P. Vicente Aleixandre (Las Navas del Marqués)

1º Turno del Programa Naturávila-Diputación 2019

Esta semana hemos tenido a 51 participantes del C.P Navarrevisca (Navarrevisca) y C.E.I.P. Vicente Aleixandre (Las Navas del Marqués).

Del 18 al 22 de marzo de 2019 (de lunes a viernes)

Actividad de la semana

El valor de lo nuestro

Participantes del C.P Navarrevisca (Navarrevisca) y C.E.I.P. Vicente Aleixandre (Las Navas del Marqués)

Los niños y niñas de la provincia son el tesoro más preciado de sus familias, verdaderos tesoros que durante un breve espacio de tiempo tenemos la fortuna de poder disfrutar.

Son tan valiosos, porque son el futuro, un futuro ilusionante y lleno de esperanza para nuestra provincia.

Y desde estas líneas queremos agradecer a todas esas familias la confianza depositada en Naturavila y en la Diputación Provincial de Ávila, para que durante unos días podamos disfrutar de ellos y sobre todo ofrecerles todo un sinfín de experiencias que esperamos permanezcan en sus memorias durante mucho tiempo.

Disfrutaran de actividades, deportivas, culturales y creativas; piscina, visita a la muralla, veladas temáticas, talleres de educación vial, igualdad y ciberseguridad, entre otras actividades divulgativas sobre Gredos y el cielo Nocturno. Actividades Multiaventura como, canoas scape room, tiro con arco, rocódromo, … ¡lo pasarán genial! . Y todos podréis ser testigos a través de este espacio.

Estarán acompañados siempre de magníficos profesionales, que les ayudarán a través del trabajo en valores fundamentales, como el esfuerzo, autocontrol, constancia, superación, respeto y trabajo en equipo, a completar una semana en la que los valores son el principal protagonista.

Porque queremos que ellos regresen a sus casas, no sólo con un montón de buenas experiencias y nuevos conocimientos, sino también siendo mejores personas

Os invitamos a descubrir desde aquí, la experiencia Naturavila. Aquello que muchos de nuestros niños llaman sueño.