Participantes del C.C. Divina Pastora (Arenas de San Pedro)

2º Turno del Programa Naturávila-Diputación 2019

Esta semana hemos tenido a 37 participantes del C.C. Divina Pastora (Arenas de San Pedro).

Del 25 al 29 de marzo de 2019 (de lunes a viernes)

Actividad de la semana

Escape Room

Participantes del C.C. Divina Pastora (Arenas de San Pedro)

Es difícil poder describir la emoción y la tensión que tuvimos la suerte de experimentar en el ESCAPE ROOM, que este año ha diseñado Naturavila, para los niños de la provincia y de otros lugares de España.

Desde el primer día, mensajes misteriosos, que muchas veces descubríamos durante las actividades, nos hacían presentir que el ESCAPE ROOM de esta edición sería muy diferente.

Una organización secreta amenaza los tesoros naturales de nuestra provincia y nosotros somos los encargados de la investigación y de desbaratar los planes del CDNC.( Comando para la Destrucción de la Naturaleza y el Cielo) Que en esta ocasión quieren atentar contra la Sierra de Gredos.

Para ello es necesario que realicemos un buen trabajo en equipo, En 60 minutos tenemos que hacer frente a tres difíciles misiones para encontrar los códigos que detengan el dispositivo que provocara la destrucción de nuestra Sierra de Gredos.

Solo contamos con la ayuda de 3 walkie talkies, y un aliado en la sombra, Además de los conocimientos relacionados con la sierra de Gredos y habilidades grupales adquiridas en otras actividades como por ejemplo la capacidad para el autocontrol, creatividad, iniciativa y la resolución de problemas, mediante la cooperación y trabajo en equipo.

Porque unidos y luchando por lo que queremos y amamos nadie podrá ponernos límites ni barreras.