Naturavila

Nuestro Diario en Naturávila

Participantes del IES Claudio Sánchez Albornoz (El Tiemblo), IES María de Córdoba (Las Navas del Marqués), CEO Virgen de Navaserrada (El Hoyo de Pinares) y IESO San Juan de La Cruz (Fontiveros)

13ª Convivencia

Programa Naturávila-Diputación 2019

Del 24 al 28 de junio de 2019 (de lunes a viernes) hemos tenido a 107 participantes del IES Claudio Sánchez Albornoz (El Tiemblo), IES María de Córdoba (Las Navas del Marqués), CEO Virgen de Navaserrada (El Hoyo de Pinares) y IESO San Juan de La Cruz (Fontiveros).

Actividad de la semana
Nos despedimos hasta el próximo año...
Participantes del IES Claudio Sánchez Albornoz (El Tiemblo), IES María de Córdoba (Las Navas del Marqués), CEO Virgen de Navaserrada (El Hoyo de Pinares) y IESO San Juan de La Cruz (Fontiveros)

Han pasado 13 semanas desde que allá por el mes de marzo comenzara el Programa Naturávila - Diputacíon 2019, han sido más de 800 escolares los que hemos podido disfrutar y aprender en las instalaciones de Naturavila. Esta experiencia es única e irrepetible, pues a pesar de que podamos venir más veces, es posible que no volvamos a coincidir con los mismos compañeros, con los mismos colegios, y que cada semana que pasa en Naturavila es única. Y de esto saben un poco todo el equipo de monitores que hacen posible que durante la semana podamos aprender todo tipo de actividades; deportivas , culturales, talleres de creatividad etc.

Pero de entre todas las cosas más importantes que nos han trasmitido estas 13 semanas son el respeto y tolerancia hacia los demás. Que siempre hay que buscar el lado positivo a todo y tratar de lucir siempre en nuestras caras una sonrisa. Ellos no solo han dibujado una sonrisa en nuestra cara si no también en nuestro corazón. Ellos y todo el personal de Naturavila nos han cuidado y mimado como verdaderos tesoros. Queremos darles las Gracias de todo corazón. Naturávila nos ha dejado huella, y seguirá dejándola en todos aquellos que como nosotros decidan descubrir las mil y una experiencias que ofrece este espacio dedicado a todos los niños de la provincia de Ávila.

Más actividades
  • Un Equipo Genial

    Un Equipo Genial

  • Andrea y Sergio

    Andrea y Sergio

  • Ángela y Juanma

    Ángela y Juanma

  • Carlos, Iciar y David

    Carlos, Iciar y David

  • Juan Carlos y Elena

    Juan Carlos y Elena

  • Ruth e Irene

    Ruth e Irene