Naturavila

Juegos Escolares de la provincia de Ávila

GRUPO 2 (JJEE 2023-24) del 1º encuentro

GRUPO 2 (JJEE 2023-24)

1º Encuentro

Sábado, 27 de enero de 2024

En este 1º encuentro se han inscrito 127 participantes de Lanzahíta, Piedralaves, Hoyos del Espino, Candeleda y La Adrada.

Y han realizado los siguientes juegos escolares: baloncesto, campo a través, escuela de golf, juegos autóctonos y voleibol, en el 1º encuentro.

Resumen de la jornada
Actividad principal: ¡Arranca una nueva temporada de Juegos Escolares en Naturávila!

¡Arranca una nueva temporada de Juegos Escolares en Naturávila!

Hemos recibido a participantes de: Lanzahíta, Piedralaves, Hoyos del Espino, Candeleda y La Adrada. Todos ellos han podido disfrutar de las actividades de Campo a través y Voleibol (organizadas por el equipo de monitores de Naturávila, que siempre acompaña a los grupos), Juegos Autóctonos con la participación de Ángel, Baloncesto en colaboración con el equipo Óbila (Jaime, Alberto y Andrés) y por último de Golf con la participación del profesional Jorge de la Escuela de Golf de Naturávila.

Agradecer a: Ana, Abel, Eva, Ana Mª, María y Raquel su especial colaboración en el encuentro.

Por supuesto dar las gracias a todos los niños y niñas que vinieron a disfrutar e inaugurar esta nueva temporada que acogerá a muchos más participantes.

Un saludo de todo el equipo de monitores que os espera de nuevo en Naturávila!

Anaís, Barroso, Nathalie, Javier, Raquel, Beatriz e Iris.

Actividades de esta Jornada
Baloncesto
Organizado por Jaime.
Baloncesto
Campo a través
Organizado por Monitores Naturávila.
Campo a través
Campo a través
Escuela de golf
Organizado por Jorge.
Escuela de Golf
Escuela de Golf
Juegos autóctonos
Organizado por Ángel.
Juegos autóctonos
Voleibol
Organizado por Monitores Naturávila.
Voleibol
Voleibol
Grupos
Agradecemos a Ana Mª, María, Raquel, Ana B, Abel y Eva Mª por su ayuda.
Monitores Naturávila
Anaís, David, Nathalie, Javier, Raquel, Beatriz e Iris, muchas gracias.
Menú de estos Juegos Escolares 2023-24

En estas 8 jornadas hemos tenido 827 participantes de los siguientes municipios: Arévalo, Arenas de San Pedro, Burgohondo, Candeleda, Cardeñosa, Casavieja, Cebreros, Cillán, Crespos, El Arenal, El Barco de Ávila, El Barraco, El Fresno, El Hoyo de Pinares, El Tiemblo, Fontiveros, Hoyos del Espino, La Adrada, Lanzahíta, Las Navas del Marqués, Madrigal de las Altas Torres, Mamblas, Mijares, Muñana, Muñogalindo, Nava de Arévalo, Navalmoral, Navalperal de Pinares, Navaluenga, Piedralaves, San Esteban del Valle, San Pedro del Arroyo, Sanchidrián, Santa María del Berrocal, Santa María del Tiétar y Villarejo del Valle.

Y han participado en los siguientes juegos escolares: atletismo, baloncesto, balonmano, campo a través, escuela de golf, juegos autóctonos, sala de juegos, sala de talleres, tiempo libre y voleibol.