Naturavila

Nuestro Diario en Naturávila

Participantes del Colegio Milagrosa-Las Nieves

1ª Convivencia

Programa Naturávila-Ayuntamiento 2015

Del 19 al 23 de octubre de 2015 (de lunes a viernes) hemos tenido a 45 participantes del Colegio Milagrosa-Las Nieves.

Actividad de la semana
Educación Vial (teórica)
Participantes del Colegio Milagrosa-Las Nieves

Dentro de las muchas actividades que se realizan en Naturavila. Esta la Educación Vial. Los Monitores de Naturavila son los encargados de impartir esta actividad a todos los programas que se realizan dentro del complejo, ya que son los únicos con una preparación previa para poder impartir la actividad.

Hoy en concreto os vamos a contar como se desarrolla esta actividad. Mediante una proyección los monitores nos hacen comprender lo importante de esta actividad, que está presente en todo momento en nuestras vidas. Nos hablan de las consecuencias, y de lo que puede cambiar la vida de una persona a causa de un accidente de tráfico. Principalmente nos han enseñado cuales son los comportamientos correctos que debemos tener como PEATONES, VIAJEROS Y CONDUCTORES ( Bicicleta ).

También nosotros hemos podido compartir con nuestros compañeros opiniones y anécdotas, relacionadas con el tema que nos ocupaba. Para finalizar hemos realizado en concurso contestando a las respuestas de un test parecido a los de las autoescuelas de una manera amena y divertida.

Más actividades
  • Hacemos Grupos

    Hacemos Grupos

  • Badminton

    Badminton

  • Baloncesto

    Baloncesto

  • Iniciación a la escalada

    Iniciación a la escalada