Naturavila

Nuestro Diario en Naturávila

Participantes del C.E.O. Vírgen de Navaserrada (El Hoyo de Pinares), C.C. Santísima Trinidad (El Tiemblo), I.E.S. Sierra del Valle (La Adrada) y; I.E.S.O. San Juan de la Cruz (Fontiveros)

4ª Convivencia

Programa Naturávila-Diputación 2015

Esta semana hemos tenido a 115 participantes del C.E.O. Vírgen de Navaserrada (El Hoyo de Pinares), C.C. Santísima Trinidad (El Tiemblo), I.E.S. Sierra del Valle (La Adrada) y; I.E.S.O. San Juan de la Cruz (Fontiveros).

Actividad de la semana
Taller de Reciclado "Santa Teresa de Jesús"
Participantes del C.E.O. Vírgen de Navaserrada (El Hoyo de Pinares), C.C. Santísima Trinidad (El Tiemblo), I.E.S. Sierra del Valle (La Adrada) y; I.E.S.O. San Juan de la Cruz (Fontiveros)

Una lata de refresco, un trozo de tela , un palito de madera, cinta de carrocero un corcho, junto con un poco de cola termo-fusible. Es todo lo que necesitamos para poder hacer una creación como estas Santa Teresa de Jesús, que podéis ver en la foto. Con motivo del V CENTENARIO del nacimiento de nuestra Santa, en Naturavila estamos realizando todos los miércoles por la mañana este curioso taller, que aparte de desarrollar nuestra destreza y creatividad, nos sirve para concienciarnos sobre la importancia de reciclar. En este caso y a antes de ponernos a la obra los monitores mediante una charla amena y divertida nos explican todo lo relacionando con el reciclado de un material concreto: El Aluminio. Y de los beneficios ecológicos que supone el reciclado de este material. Cada uno de nosotros realiza una figura de Santa Teresa, con un bote de refresco que hemos recuperado para este fin. Hemos aprendido que con un poco de creatividad e imaginación podemos realizar lo que nos propongamos,

Más actividades
  • Somos iguales

    Somos iguales

  • Rol-Games

    Rol-Games

  • Educación Vial - Práctica en Karts

    Educación Vial - Práctica en Karts

  • A Comer

    A Comer