Naturavila

Nuestro Diario en Naturávila

Participantes del C.E.I.P Cervantes y C.E.I.P. San Pedro Bautista (Ávila)

1ª Convivencia

Programa Naturávila-Ayuntamiento 2016

Del 17 al 21 de octubre 2016 (de lunes a viernes) hemos tenido a 38 participantes del C.E.I.P Cervantes y C.E.I.P. San Pedro Bautista (Ávila).

Actividad de la semana
¡¡¡ Comienzan las convivencias !!!
Participantes del C.E.I.P Cervantes y C.E.I.P. San Pedro Bautista (Ávila)

Un año más tenemos el placer de recibir en nuestras, mejor dicho, en vuestras instalaciones, a toso los niños de Avila capital. Que al igual que el resto de niños de la provincia podrán disfrutar del PROGRAMA NATURAVILA 2016, que se celebra en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Ávila . Durante 7 semanas, Naturávila será el hogar de todos los niños que participen en estas convivencias. Durante estas semanas los niños de Ávila van a tener la oportunidad de aprender y disfrutar gracias a un programa de actividades especialmente pensado y adaptado para ellos, donde realizaran todo tipo de actividades culturales, de creatividad y deportivas. Tomando como base la educación en el respeto, la tolerancia y la solidaridad, y el trabajo en equipo, como partes fundamentales en una convivencia.

En Naturavila, tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos, al conocer a niños de otros colegios de la capital. Algo difícil de conseguir de otro modo, ya que son pocas las oportunidades que se pueden presentar. Estas nuevas amistades crean unos lazos, que consiguen acercar, aun más si cabe las relaciones entre los distintos vecinos de la ciudad amurallada-

Os invitamos, a que durante las próximas semanas podáis seguir los pasos de nuestros niños. desde esta página. En ella se publicaran fotos de las actividades y momentos que los niños vivirán durante su estancia. Y que también conservaran como un recuerdo de la experiencia vivida.

Más actividades
  • Día de cine

    Día de cine

  • Educación vial (teoría)

    Educación vial (teoría)

  • Educación vial (teoría)

    Educación vial (teoría)

  • Iniciación al golf

    Iniciación al golf

  • Taller de las 3 en raya

    Taller de las 3 en raya

  • Taller de las 3 en raya

    Taller de las 3 en raya

  • Taller de las 3 en raya

    Taller de las 3 en raya