Naturavila

Nuestro Diario en Naturávila

Participantes del CC Pablo VI (Ávila)

7ª Convivencia

Programa Naturávila-Ayuntamiento 2017

Del 18 al 22 de diciembre de 2017 (de lunes a viernes) hemos tenido a 63 participantes del CC Pablo VI (Ávila).

Actividad de la semana
Y con esto, y un bizcocho... hasta 2018 !!!
Participantes del CC Pablo VI (Ávila)

Termina un año fabuloso, lleno de buenos y divertidos momentos. Una total de casi 3928 niños de la provincia de Ávila y de otros puntos de España han podido disfrutar y aprender, hacer nuevas amistades gracias a los diferentes programas y campamentos que se han realizado en Naturavila en este 2017 que ahora termina.

Gracias a todos los que hacen que el sueño de tantos niños de Ávila y fuera de la provincia se haga posible. Desde los que desde las oficinas realizan todos los trámites necesarios para que los niños puedan pasar unos días con nosotros, pasando por las personas que se ocupan que todo luzca en perfectas condiciones, Albergues, hoteles, instalaciones deportivas, aulas, jardines, etc. sin olvidarnos de aquellas personas que se ocupan de tener todo limpio y reluciente para que los niños se encuentren como en casa y por supuesto a las personas que todas las semanas preparan un estupendo menú que hace que nos chupemos los dedos. Sin ellos este sueño de muchos niños no sería posible.

Un sueño que comienza en el mismo momento que empiezan a hacer sus maletas para ir de convivencia y de campamento, maletas que cargan de ilusión y felicidad. Dispuestos a descubrir la convivencia fuera de sus hogares y familias, conviviendo y relacionándose con otros niños de la provincia. Un sueño que se deja ver en cada una de sus miradas nada más llegar y descubrir cuál será su habitación y su cama. Y como no, su MONITOR o MONITORA. Esas personas que con su ilusión y el amor por su trabajo, consiguen que cada semana sea inolvidable para cada uno de los niños que pasa por NATURAVILA.

Porque para los niños y niñas que participan en los diferentes programas, campamentos y actividades que organiza la Diputación Provincial de Ávila y otras entidades, NATURAVILA es ilusión, magia y diversión. En definitiva, un lugar de encuentro entre pueblos, colegios, etc., donde nacen nuevas amistades y se estrechan lazos entre las diferentes localidades.

Naturavila es el lugar perfecto para aprender a reforzar valores tan importantes como el respeto, la solidaridad, el trabajo en equipo, y el respeto a los demás, algo tan necesario ahora y en el futuro. El lugar que la Diputación Provincial de Ávila pone a disposición de todos, para conseguir que los niños de la provincia y de otras localidades españolas, disfruten y crezcan como buenas personas.

Ya solo nos queda despedirnos hasta el próximo año, os esperamos a todos para poder disfrutar de un 2018 lleno de nuevas experiencias divertidas en esta vuestra casa. Naturávila.

Más actividades
  • Nuestro gran equipo de monitores

    Nuestro gran equipo de monitores

  • Carlos, David e Iciar

    Carlos, David e Iciar

  • Alberto y Elena

    Alberto y Elena

  • Taller de ciberseguridad

    Taller de ciberseguridad

  • Taller de ciberseguridad

    Taller de ciberseguridad

  • Taller de ciberseguridad

    Taller de ciberseguridad

  • Esperando las campanadas

    Esperando las campanadas

  • Gominolas por uvas, feliz año nuevo

    Gominolas por uvas, feliz año nuevo