Naturavila

Nuestro Diario en Naturávila

Participantes del CEIP Claudio Sánchez Albornoz, CEIP Santo Tomás y CEIP Santa Ana (Ávila)

1ª Convivencia

Programa Naturávila-Ayuntamiento 2019

Del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2019 (de lunes a viernes) hemos tenido a 85 participantes del CEIP Claudio Sánchez Albornoz, CEIP Santo Tomás y CEIP Santa Ana (Ávila).

Actividad de la semana
¡Qué alegria volver a encontrarnos!
Participantes del CEIP Claudio Sánchez Albornoz, CEIP Santo Tomás y CEIP Santa Ana (Ávila)

Los niños y niñas de los colegios de Avila, llegan a divertirse y aprender a las instalaciones de Naturávila. Al igual que el resto de niños de la provincia podrán disfrutar del PROGRAMA NATURAVILA 2019, que se celebra en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Ávila . Durante 6 semanas, Naturávila será el hogar de todos los niños que participen en estas convivencias. Durante estas semanas los niños de Ávila van a tener la oportunidad de aprender y disfrutar gracias a un programa de actividades especialmente pensado y adaptado para ellos, donde realizaran todo tipo de actividades culturales, de creatividad y deportivas. Tomando como base la educación en el respeto, la tolerancia y la solidaridad, y el trabajo en equipo, como partes fundamentales en una convivencia.

En Naturavila, tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos, al conocer a niños de otros colegios de la capital. Algo difícil de conseguir de otro modo, ya que son pocas las oportunidades que se pueden presentar. Estas nuevas amistades crean unos lazos, que consiguen acercar, aun más si cabe las relaciones entre los distintos vecinos de la ciudad amurallada. Y eso es algo que muy pocas provincias en España pueden disfrutar.

Os invitamos, a que durante las próximas semanas podáis seguir los pasos de nuestros niños. desde esta página. En ella se publicaran fotos de las actividades y momentos que los niños vivirán durante su estancia. Y que también conservaran como un recuerdo de la experiencia vivida.

Más actividades
  • Escuela de Golf

    Escuela de Golf

  • Escuela de Golf

    Escuela de Golf

  • Educación Vial (Teoría)

    Educación Vial (Teoría)

  • Esgrima

    Esgrima

  • Esgrima

    Esgrima

  • Juegos autóctonos

    Juegos autóctonos

  • Juegos autóctonos

    Juegos autóctonos

  • A dormir niñas

    A dormir niñas

  • A dormir niñas

    A dormir niñas