Naturavila

Juegos Escolares de la provincia de Ávila

3ª Parte del Tercer encuentro de juegos escolares 2016-17

Tercer encuentro de juegos escolares 2016-17

5ª Jornada

Sábado, 13 de mayo de 2017

En esta 5ª jornada se han inscrito 131 participantes de El Barraco, Navalmoral de la Sierra, Mingorria, Sanchidrían, Arévalo, Casavieja y Mijares.

Y han realizado los siguientes juegos escolares ajedrez, atletismo, balonmano y juegos autóctonos, en el tercer encuentro de juegos escolares 2016-17.

Actividad principal
Actividad principal: Escuela de golf

Escuela de golf

Seguimos avanzando en la práctica del golf. Durante este tercer encuentro recordamos todo lo aprendido en el segundo encuentro y una vez refrescado la memoria y recordado algunos conceptos básicos los niños comienzan la practica en las diferentes secciones (Tiro Largo y Putt).

Los profesores de Golf, corrigen la posición del cuerpo, el grip y la longitud de swing a cada niño mientras realizan diferentes juegos diseñados para todo aquel que se inicia en este deporte.

También resuelven dudas sobre preguntas que a los niños les van surgiendo sobre las reglamentación y diferentes comportamientos que se han de tener dentro de un campo de golf.

Otros juegos escolares
Ajedrez
Organizado por Pedro y Alfredo.
Ajedrez
Ajedrez
Ajedrez
Atletismo
Organizado por Iciar y Ruth.
Atletismo
Atletismo
Atletismo
Balonmano
Organizado por Soraya.
Atletismo
Juegos autóctonos
Organizado por Ángel y Carlos.
Juegos escolares
Juegos escolares
Juegos escolares
Grupos
Agradecemos a Alfonso, María Teresa, Virginia, Teresa, Jesús, Natalia, Emilio y Natalia por su ayuda.
Menú de estos Juegos Escolares 2016-17

En estas 18 jornadas hemos tenido 2.325 participantes de los siguientes municipios: Arévalo, Arenas de San Pedro, Burgohondo, Candeleda, Cardeñosa, Casavieja, Cebreros, Cillan, Crespos, El Arenal, El Barco de Ávila, El Barraco, El Fresno, El Tiemblo, Hoyo de Pinares, Hoyos del Espino, La Adrada, Lanzahita, Las Navas del Marques, Madrigal de las Altas Torres, Mamblas, Mijares, Mingorria, Muñana, Nava de Arévalo, Navalmoral de la Sierra, Navaluenga, Piedrahíta, Piedralaves, San Esteban, San Esteban del Valle, San Pedro del Arroyo, Sanchidrían, Sanchidrián, Santa María del Berrocal, Santa María del Tietar, Santa Maria del Tietar, Solosancho, Sotillo de La Adrada y Villarejo del Valle.

Y han participado en los siguientes juegos escolares: ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, campo a través, deportes autóctonos, escuela de golf, fútbol, juegos autóctonos, tenis de mesa y voleibol.