Naturavila

Nuestro Diario en Naturávila

Participantes del I.E.S. Valle del Tietar (Arenas de San Pedro)

1ª Convivencia

Programa Naturávila-Diputación 2016

Del 14 al 18 de marzo 2016 (de lunes a viernes) hemos tenido a 52 participantes del I.E.S. Valle del Tietar (Arenas de San Pedro).

Actividad de la semana
¡¡¡ Comienzan las convivencias !!!
Participantes del I.E.S. Valle del Tietar (Arenas de San Pedro)

Una vez más tenemos el placer de recibir en nuestras, mejor dicho, en vuestras instalaciones, el PROGRAMA NATURAVILA 2016 que durante 13 semanas será el hogar de todos los niños que participaran en estas convivencias. Durante estas semanas los niños de la provincia de Ávila van a tener la oportunidad de aprender y disfrutar gracias a un programa de actividades especialmente pensado y adaptado para ellos, donde realizaran todo tipo de actividades culturales, de creatividad y deportivas. Tomando como base la educación en el respeto, la tolerancia y la solidaridad, y el trabajo en equipo, como partes fundamentales en una convivencia.

En Naturavila, tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos, al conocer a niños de otras localidades de la provincia. Algo difícil de conseguir de otro modo, ya que son pocas las oportunidades que se pueden presentar. Estas nuevas amistades crean unos lazos, que consiguen acercar, aun mas si cable las relaciones entre las distintas localidades de nuestra provincia.

Os invitamos, a que durante las próximas semanas podáis seguir los pasos de nuestros niños. desde esta página. En ella se publicaran fotos de las actividades y momentos que los niños vivirán durante su estancia. Y que también conservaran como un recuerdo de la experiencia vivida.

Más actividades
  • Jonathan, Carlos, Nerea y Javier, nuestro equipo de monitores

    Jonathan, Carlos, Nerea y Javier, nuestro equipo de monitores

  • Tiro con arco

    Tiro con arco

  • Salto a la comba

    Salto a la comba

  • El salto a la comba

    El salto a la comba

  • Pilates

    Pilates

  • Pelota base

    Pelota base

  • Llegada a las habitaciones (chicos)

    Llegada a las habitaciones (chicos)

  • LLegada a las habitaciones (chicas)

    LLegada a las habitaciones (chicas)