Naturavila

Nuestro Diario en Naturávila

Participantes del CEIP Vicente Aleixandre (Las Navas del Marqués)

1ª Convivencia

Programa Naturávila-Diputación 2018

Del 26 al 30 de marzo de 2018 (de lunes a viernes) hemos tenido a 38 participantes del CEIP Vicente Aleixandre (Las Navas del Marqués).

Actividad de la semana
Luces, camara, accion… comienza el programa Naturavila 2018
Participantes del CEIP Vicente Aleixandre (Las Navas del Marqués)

El pasado año el programa fue un éxito y este PROGRAMA NATURAVILA 2018, no va a ser menos. Una vez más todos los niños de la provincia de Ávila van a tener la oportunidad de disfrutar, aprender y hacer nuevas amistades, dentro de un programa de actividades especialmente pensado y diseñado para ellos. Incorporando nuevas y atractivas actividades y manteniendo aquellas que año tras año se van convirtiendo en verdaderos clásicos, gracias a la excelente acogida que tienen entre los niños.

Todo esto y mucho más, tomando como base la educación en el respeto, la tolerancia, igualdad y la solidaridad, y el trabajo en equipo, como partes fundamentales en una convivencia.

En Naturavila, tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos, al conocer a niños de otras localidades de la provincia. Algo difícil de conseguir de otro modo, ya que son pocas las oportunidades que se pueden presentar. Estas nuevas amistades crean unos lazos, que consiguen acercar, aun mas si cable las relaciones entre las distintas localidades de nuestra provincia.

Os invitamos, a que durante las próximas semanas podáis seguir los pasos de nuestros niños. desde esta página. En ella se publicaran fotos de las actividades y momentos que los niños vivirán durante su estancia. Y que también conservaran como un recuerdo de la experiencia vivida.

Más actividades
  • Scaperoom History Hunters

    Scaperoom History Hunters

  • Taller de Ciberseguridad

    Taller de Ciberseguridad

  • Taller de Nutrición

    Taller de Nutrición

  • Visita del Cuerpo Nacional de Policia

    Visita del Cuerpo Nacional de Policia