Naturavila

Nuestro Diario en Naturávila

Participantes del CRA El Valle (Villarejo del Valle, Cuevas del Valle y Santa Cruz del Valle), CRA Arturo Duperier (Lanzahita), CRA La Serrezuela (Santa María del Berrocal y San Miguel de Serrezuela), CP La Moraña (Arévalo) y CC Divina Pastora (Arenas de San Pedro)

12ª Convivencia

Programa Naturávila-Diputación 2018

Del 18 al 22 de junio de 2018 (de lunes a viernes) hemos tenido a 110 participantes del CRA El Valle (Villarejo del Valle, Cuevas del Valle y Santa Cruz del Valle), CRA Arturo Duperier (Lanzahita), CRA La Serrezuela (Santa María del Berrocal y San Miguel de Serrezuela), CP La Moraña (Arévalo) y CC Divina Pastora (Arenas de San Pedro).

Actividad de la semana
Clausura y fin de convivencias
Participantes del CRA El Valle (Villarejo del Valle, Cuevas del Valle y Santa Cruz del Valle), CRA Arturo Duperier (Lanzahita), CRA La Serrezuela (Santa María del Berrocal y San Miguel de Serrezuela), CP La Moraña (Arévalo) y CC Divina Pastora (Arenas de San Pedro)

Han pasado 12 semanas desde que allá por el mes de marzo comenzara el Programa Naturávila - Diputacion 2018, han sido más de 700 escolares los que hemos podido disfrutar y aprender en las instalaciones de Naturavila. Esta experiencia es única e irrepetible, pues a pesar de que podamos venir más veces, es posible que no volvamos a coincidir con los mismos compañeros, con los mismos colegios, y que cada semana que pasa en Naturavila es única. Y de esto saben un poco todo el equipo de monitores que hacen posible que durante la semana podamos aprender todo tipo de actividades; deportivas , culturales, talleres de creatividad etc.

Son un equipo magnifico, que irradian amor y pasión por su trabajo, un trabajo en el que ponen todo el mimo y cuidado para que todo este perfecto para nosotros. Y sobre todo transmitirnos valores fundamentales, respeto, tolerancia, amistad, esfuerzo, trabajo en equipo, empatía. Como dicen ellos siempre en el mundo hay grandísimos profesionales en cualquier disciplina, pero lo que es realmente importante es ser una buena persona, dispuesta a ayudar y hacer todo lo posible por los demás.

Que siempre hay que buscar el lado positivo a todo y tratar de lucir siempre en nuestras caras una sonrisa.

Ellos no solo han dibujado una sonrisa en nuestra cara si no también en nuestro corazón. Ellos y todo el personal de Naturavila nos han cuidado y mimado como verdaderos tesoros. Queremos darles las Gracias de todo corazón. Naturávila nos ha dejado huella, y seguirá dejándola en todos aquellos que como nosotros decidan descubrir las mil y una experiencias que ofrece este espacio dedicado a todos los niños de la provincia de Ávila.

De parte de todo el Equipo de Naturavila, queremos agradecer a todos los Papas y Mamas, la confianza depositada en nosotros, para poder cuidar y disfrutar de aquello que mas aman. GRACIAS DE CORAZÓN.

Os esperamos a todos el próximo año.

Más actividades
  • La piscina de Naturávila

    La piscina de Naturávila

  • Estamos tan agustito

    Estamos tan agustito

  • CNP: exhibición de voluntarios

    CNP: exhibición de voluntarios

  • CNP: exhibición de unidades caninas

    CNP: exhibición de unidades caninas

  • CNP: ejercicio de obediencia

    CNP: ejercicio de obediencia

  • CNP: ¡Grandes Policias!

    CNP: ¡Grandes Policias!

  • Un gran equipo

    Un gran equipo

  • Alberto y Elena

    Alberto y Elena

  • Ruth, J. Carlos y Teresa

    Ruth, J. Carlos y Teresa

  • David, Iciar y Carlos

    David, Iciar y Carlos