Naturavila

Juegos Escolares de la provincia de Ávila

3ª Parte del Tercer encuentro de juegos escolares 2018-19

Tercer encuentro de juegos escolares 2018-19

2ª Jornada

Sábado, 6 de abril de 2019

En esta 2ª jornada se han inscrito 100 participantes de Arenas de San Pedro, Candeleda, Lanzahíta, Villarejo del Valle y San Esteban del Valle.

Y han realizado los siguientes juegos escolares ajedrez, escuela de golf, esgrima, juegos autóctonos y tenis de mesa, en el tercer encuentro de juegos escolares 2018-19.

Actividad principal
Actividad principal: Escuela de Golf

Escuela de Golf

Seguimos avanzando en la práctica del golf. Durante este tercer encuentro recordamos todo lo aprendido en el segundo encuentro y una vez refrescado la memoria y recordado algunos conceptos básicos los niños comienzan la practica en las diferentes secciones ( Tiro Largo y Putt ).

Los profesores de Golf, corrigen la posición del cuerpo, el grip y la longitud de swing a cada niño mientras realizan diferentes juegos diseñados para todo aquel que se inicia en este deporte.

También resuelven dudas sobre preguntas que a los niños les van surgiendo sobre las reglamentación y diferentes comportamientos que se han de tener dentro de un campo de golf.

Otros juegos escolares
Ajedrez
Organizado por Pedro y Carlos.
Ajedrez
Ajedrez
Escuela de golf
Organizado por Jorge, Hugo y Miriam.
Escuela de golf
Escuela de golf
Esgrima
Organizado por Wenceslao y Ruth.
Esgrima
Esgrima
Esgrima
Juegos autóctonos
Organizado por Ángel y Juan Carlos.
Juegos autóctonos
Juegos autóctonos
Juegos autóctonos
Tenis de mesa
Organizado por Elena y Teresa.
Tenis de mesa
Tenis de mesa
Grupos
Agradecemos a Roberto, Yolanda, Daniel, Silvia, Elisa, Andrea e Iciar por su ayuda.
Menú de estos Juegos Escolares 2018-19

En estas 18 jornadas hemos tenido 2.035 participantes de los siguientes municipios: Arévalo, Arenas de San Pedro, Burgohondo, Candeleda, Cardeñosa, Casavieja, Cebreros, Cillan, Crespos, El Barco de Ávila, El Barraco, El Fresno, El Hoyo de Pinares, El Tiemblo, Hoyos del Espino, La Adrada, Lanzahíta, Madrigal de las Altas Torres, Mamblas, Mijares, Mingorria, Muñana, Nava de Arévalo, Navalmoral de la Sierra, Navaluenga, Piedrahita, Piedralaves, San Esteban del Valle, San Pedro del Arroyo, Sanchidrián, Santa María del Berrocal, Santa María del Tiétar, Solosancho, Sotillo de la Adrada y Villarejo del Valle.

Y han participado en los siguientes juegos escolares: ajedrez, atletismo, baloncesto, campo a través, escuela de golf, esgrima, fútbol, juegos autóctonos, tenis de mesa y voleibol.