Naturavila

Juegos Escolares de la provincia de Ávila

Primer Encuentro del Primer encuentro de juegos escolares 2022

Primer encuentro de juegos escolares 2022

1ª Jornada

Sábado, 12 de marzo de 2022

En esta 1ª jornada se han inscrito 147 participantes de Arévalo y El Tiemblo.

Y han realizado los siguientes juegos escolares: baloncesto, campo a través, Crossfit, escuela de golf y juegos autóctonos, en el primer encuentro de juegos escolares 2022.

Actividad principal
Actividad principal: Primer encuentro de los

Primer encuentro de los "Juegos Escolares 2022"

Vuelven de nuevo, después de 2 años, las jornadas de juegos escolares a Naturavila organizadas por la Excelentísima Diputación de Ávila.

Durante 12 jornadas los escolares de las diferentes localidades de la provincia de Ávila se reencontraran en las instalaciones de Naturavila para disfrutar, aprender y hacer amigos.

Practicaran deportes como el Baloncesto, crossfit, golf, Campo a través, Juegos autóctonos y muchos más que os invitamos a compartir y a conocer a partir de hoy a través de esta pagina.

A lo largo de las próximas semanas os iremos mostrando y explicando cada una de las diferentes disciplinas deportivas que practicaremos en estas jornadas que hoy sábado 13 de marzo comienzan.

Otros juegos escolares
Baloncesto
Organizado por Jaime, Alberto, Juan Francisco y Cristina.
Baloncesto
Baloncesto
Campo a través
Organizado por Anais.
Campo a traves
Crossfit
Organizado por Carlos.
Crossfit
Crossfit
Escuela de golf
Organizado por Marta y Roberto.
Golf
Juegos autóctonos
Organizado por Ángel y Andrea.
La Calva
La Llave
La Rana
Grupos
Agradecemos a Miriam y Ángela por su ayuda.
Menú de estos Juegos Escolares 2021-22

En estas 12 jornadas hemos tenido 1.420 participantes de los siguientes municipios: Arévalo, Arenas de San Pedro, Barco de Ávila, Burgohondo, Cardeñosa, Casavieja, Cebreros, Cillán, Crespos, El Fresno, El Hoyo de Pinares, El Tiemblo, Fontiveros, Hoyos del Espino, La Adrada, La Nava de Arévalo, Lanzahíta, Las Navas del Marqués, Madrigal de las Altas Torres, Mamblas, Mijares, Muñana, Muñogalindo, Navaluenga, Piedrahíta, Piedralaves, San Esteban del Valle, San Pedro del Arroyo, Sanchidrían, Sanchidrián, Santa María del Berrocal, Santa María del Tiétar y Villarejo del Valle.

Y han participado en los siguientes juegos escolares: Crossfit, ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, campo a través, escuela de golf y juegos autóctonos.